buscar noticiasbuscar noticias

Presentan en Corte a presunto homicida

Brownsville, Tx.- Como resultado de las investigaciones llevadas a cabo por parte del departamento de la policía de Brownsville, fue presentado como presunto responsable de homicidio a Robert Galván, de 37 años, de Brownsville.

Presentan en Corte a presunto homicida

La mañana del viernes fue presentado ante un juez de la corte donde se le leyeron de manera formal los cargos en su contra y se le estableció una fianza de 1.1 millón de dólares.

De acuerdo al expediente de la policía, el hombre es acusado de apuñalar a un hombre que falleció de varias heridas de arma punzocortante y encontrado al interior de un auto estacionado afuera de los Apartamentos Wildrose.

Galván se encuentra acusado de asesinato y asalto agravado con un arma mortal, mientras que la víctima fue identificada como Horacio Eguía, de Brownsville, de 54 años, y la otra víctima es un hombre de Brownsville de 43 años que se está recuperando de sus heridas en un hospital de Brownsville.

De acuerdo con el reporte de los hechos, los tres involucrados se enfrascaron en una discusión que condujo a una escena de violencia en la cuadra 200 de E. 10th Street.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD