buscar noticiasbuscar noticias

Presentan ‘Caras de Conducir Intoxicado’

Sean Carter perdió la habilidad para hablar hace más de 15 años, cuando era un estudiante universitario y salía a beber con amigos sin un plan de viaje sobrio

McAllen, Tx.

A través de compartir historias trágicas en las “Caras de Conducir Intoxicado”, autoridades buscan crear conciencia para no conducir bajo los influjos del alcohol.Presentan ‘Caras de Conducir Intoxicado’

Es por eso que las autoridades del Departamento de Transportación de Texas, TxDOT, lleva a cabo una versión alterna de la campaña “Planifique mientras pueda”, en la que presenta las “Caras de Conducir Intoxicado”, como una forma para que las víctimas compartan sus historias personales.

El mensaje es muy claro para este 4 de julio, incluso con más personas que se quedan en casa y algunas empresas cerradas debido al COVID-19, no beban y manejen, además se recomiendan que practiquen las medidas de seguridad en cuestiones de salud, como el uso de un cubre bocas, limitar las reuniones sociales a no más de 10 personas y practicar el distanciamiento social.

Historias 

El sitio web “Faces of Drunk Driving”, las “Caras de Conducir Intoxicado” presenta la historia de Sean, así como otras historias de víctimas de accidentes por conducir ebrio en Texas.

Sean Carter perdió la habilidad para hablar hace más de 15 años, cuando era un estudiante universitario y salía a beber con amigos. Sabía que no estaba en condiciones de conducir a casa, pero tampoco el amigo que lo llevó. Sin un plan para un viaje sobrio, el conductor ebrio estrelló la unidad en que viajaban, dejando a Sean con una lesión cerebral traumática e incapaz de caminar o hablar.

Sean destaca que tomó una mala decisión, al beber sin planear un viaje seguro a su casa, una fatídica decisión que hizo imposible cada objetivo que se planteó en la vida. Espero que los conductores entiendan las consecuencias de beber y conducir, y tomen una decisión diferente: planificar un viaje sobrio antes de salir ”, destacó Sean.

imagen-cuerpo

El sitio web “Faces of Drunk Driving” presenta la historia de Sean, así como otras experiencias de víctimas de accidentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD