Tamaulipas

Presentan a M. Ramos como diputado del PAN

Asegura que a su paso por Acción Nacional buscará sumar esfuerzos para aterrizar iniciativas en beneficio de la capital

  • Por: Alejandro Echartea
  • 15 / Febrero / 2020 -
  • COMPARTIR
Presentan a M. Ramos como diputado del PAN

El diputado federal Mario Ramos (al centro) evitó hacer comentarios sobre el alcalde Xicoténcatl González Uresti, al que antes criticaba.

Cd. Victoria, Tam.- Tal y como se dio a conocer esta semana el exdiputado federal por Movimiento Ciudadano, Mario Alberto Ramos Tamez, fue presentado este viernes como el más reciente miembro del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, esto como parte de la estrategia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN para formar un grupo opositor.

"Nos da mucho gusto tu integración a Acción Nacional, eres y serás siempre bien recibido en este partido que como lo he dicho ya no es un partido de grupos, es un partido de unión, de puertas abiertas donde cabe todo aquel que quiera hacer las cosas bien por Tamaulipas", dijo el presidente del Comité Directivo del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, acompañado por la secretaria general, Mariela López Sosa; el senador de la República, Ismael García Cabeza de Vaca; y el diputado federal por el Primer Distrito, José Salvador Rosas Quintanilla.

Ramos Tamez alcanzó un escaño en San Lázaro en la Ciudad de México luego de haber participado como candidato a diputado federal por el Quinto Distrito por Movimiento Ciudadano en alianza con Acción Nacional y el PRD en la coalición "Al Frente por Tamaulipas".

El exregidor en el Cabildo victorense señaló en entrevista previa que el 90 por ciento de sus votos en 2018 fueron de militantes y simpatizantes panistas.

Ramos agradeció la invitación y aseguró que a su paso por Acción Nacional buscará sumar esfuerzos para aterrizar iniciativas en beneficio de esta capital.

"Es algo de lo que yo había estado esperando desde hace mucho tiempo, tener una caja de resonancia mayor en torno a las iniciativas, los puntos de acuerdo, y creo que en Acción Nacional encuentro esa potencia", destacó.

No obstante, evitó pronunciarse sobre el actual alcalde, Xicoténcatl González Uresti, a quien hace tan solo unos meses lanzaba críticas por la falta de resultados en su primer año de gobierno.

"Yo vengo a Acción Nacional a abonar, no vengo a criticar, y en ese abono, en ese apoyo por el cual yo vengo voy a hacer todo lo posible por enmendar errores, hay tiempo suficiente para poder salir delante de esta situación... y tampoco vengo a solapar", advirtió.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA