buscar noticiasbuscar noticias

Presentan a los equipos de Veteranos y Jubilados

Dentro de los reconocimientos especiales nombraron a Luis Ramírez Saldivar

El Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados llevó a cabo ayer la máxima fiesta del organismo softbolero. Presento en la ceremonia de inauguración a los equipos que van a tener acción en la temporada regular, que lleva por nombre "Saúl Sepulveda Rodríguez" y reconoció a los campeones del torneo anterior.

ABREN TELÓN. La nueva temporada del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados lleva por nombre Saúl Sepulveda Rodríguez.Presentan a los equipos de Veteranos y Jubilados

Ni el fuerte calor que se sintió en el diamante Manuel Pavón Mortera fue impedimento que asistieran y realizaran el acostumbrado desfile. 

Cayetano Ibarra, presidente del organismo, David Cambrón, vicepresidente, Julian Camarillo, secretario y Miguel Del Valle, coordinador deportivo, estuvieron a cargo de darle la bienvenida a cada uno de los peloteros y reconocer la gran trayectoria del homenajeado Saúl Sepulveda Rodríguez.

Dentro de los reconocimientos especiales nombraron a Luis Ramírez Saldivar por su participación en el Campeonato Mundial de Beisbol de 1973 en Managua, Nicaragua, además se hizo entrega de la Copa de la Amistad al pelotero Miguel Angel.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD