buscar noticiasbuscar noticias

Presentan a ex de la NFL en asamblea de LUFUAT

La Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (LUFAUAT) llevó a cabo con éxito la Asamblea General Ordinaria para su Temporada 2020

Dicha reunión estuvo presidida por el director de deportes y recreación de la UAT, el reynosense Osiel Cantú Garza. 

Presentan a ex de la NFL en asamblea de LUFUAT

El “kickoff” lo darán con la categoría Intermedia en la que participarán 8 equipos a nivel estatal, el calendario arrancará el 1 de febrero, la categoría Juvenil A está programada a partir del 29 de febrero y la Juvenil AA inicia el 23 de mayo. 

Se tiene contemplada una segunda entrega de Intermedia para el mes de septiembre, a la par de la Temporada de Liga Mayor.

En el programa de trabajo de este 2020 también se contemplan clínicas de capacitación para árbitros y entrenadores, el lanzamiento de su página oficial de Facebook y otros beneficios que vendrán a impulsar el crecimiento de la Liga.

Reynosa seguirá teniendo 2 representantes en la LUFAUAT, los Búfalos (Uat Uamra) y los Bravos (Uat Uamrr). 

Se presentó al Ex NFL, Salomón Solano Salazar, como el scout de la Liga que inducirá el talento de la máxima categoría de la LUFUAT (Intermedia) a Correcaminos de Liga Mayor y también para los selectivos de Tamaulipas que asistirán a eventos de Federación.

El coordinador de la LUFAUAT, Felipe de Jesús Rodríguez González, tuvo como invitados a Osiel González Jiménez, representante del INDE; a Gabriel Moreno Delgadillo, coordinador de Liga Mayor en Victoria y a Oscar Garza Pérez, entrenador en jefe de Correcaminos UAT.

Presentan a ex de la NFL en asamblea de LUFUAT



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD