buscar noticiasbuscar noticias

Presenta funcionario público su renuncia

Brownsville, Tx.- Tras laborar como funcionario público como administrador de la ciudad por los últimos 14 años y sumar 3 décadas al servicio de la ciudad en otras posiciones en el departamento de la Policía, Charlie Cabler, presentó su carta de renuncia, en uno de los momentos de mas escándalos para esta administración.

IRREVOCABLE. Funcionarios de la ciudad en el foco de la comunidad de Brownsville.Presenta  funcionario público su renuncia

El gerente de la ciudad sometió su carta de renuncia al Cabildo, así como al Mayor de la ciudad ayer jueves con carácter de irrevocable, mientras que se ha dispuesto de una cobertura al cargo temporalmente.

De acuerdo a lo dispuesto, será Pete González, quien tomará el cargo temporal de administrador de la ciudad, mientras que se establece por parte del Cabildo la asignación del próximo administrador.

El cabildo deberá de establecer los perfiles a ocuparse por el nuevo funcionario, por lo que de acuerdo a los reglamentos se habla de convocar a una sesión para dar a conocer la información correspondiente.

En las últimas dos semanas funcionarios de la ciudad ha sido blanco de escándalos e investigaciones, situaciones que han dejado inhabilitados al exjefe del Departamento de Bomberos, Carlos Elizondo, así como las disculpas públicas y la renuncia al cargo por comentarios racistas por parte del comisionado César de León.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD