buscar noticiasbuscar noticias

Presenta su colección Dinastìa el diseñador Jaime Ibiza

En esta ocasión la fusión del diseño y el color es la clave para enamorarnos de todos estos estilos

Presenta su colección Dinastìa el diseñador Jaime Ibiza

El gran diseñador Jaime Ibiza lanza su nueva colección "Dinastía" inspirada en la elegancia que con lleva un accesorio

Tendencia Monocromática- IBIZA, capitoneados con distinción y color, shoulder strap y sport con estilo. El gran diseñador Jaime Ibiza lanza su nueva colección “Dinastía” inspirada en la elegancia que con lleva un accesorio.

En esta ocasión la fusión del diseño y el color es la clave para enamorarnos de todos estos estilos donde la idea es sentir esa pertenencia única de un bolso con vanguardia.

Una de las tendencias que propone el diseñador es el monocromático total donde todos los detalles son del color del bolso.

Asi mismo a su vez el diseñador cuidael detalle para enamorar a las mujeres con varios diseños adicionandole el shoulder strap, esta tendencia se ha visto alrededor del mundo ya llega a México con el icono de la moda; Otra tendencia que lanza en esta colección es su Capitoneado 2019 que se va a estar viendo todo el año y ara cerrar con broche de oro Jaime Ibiza lanza después de años de ver el Stich apoderándose de los diseños sale esta propuesta innovadora y elegante.

Como bien se define Dinastía: Serie de reyes o soberanos que pertenecen a la misma familia, así es donde Jaime Ibiza se inspira en la pertenencia que se buscapara lucir un accesorio tan indispensable como lo es un bolso.

Y para los amantes de los detalles, con la mirada de la moda que se detiene en el diseño Jaime Ibiza crea la colección haciéndonos sentir de la Dinastía de la moda, donde su elección aporta tanta magia como personalidad en cada uno de sus estilos.

Sin duda es una de las colecciones favoritas del diseñador, siempre innovando y buscando como enamorar a toda mujer.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD