buscar noticiasbuscar noticias

Presenta puente un serio deterioro

Está ubicado a la altura de la calle Indalesio Ramírez y Lateral del canal Rodhe

En estrecho y peligroso pasillo quedó una de las salidas del peatonal.Presenta puente un serio deterioro

Serio deterioro presenta un puente metálico peatonal en la colonia El Maestro ubicado a la altura de la calle Indalesio Ramírez y Lateral del canal Rodhe.

Tramos de tubería podridos así como falta de alumbrado público y una especie de temblor que se siente en el piso al momento en que van pasando los transeúntes, son tan sólo algunos de los problemas que enfrenta la estructura cuya salida hacia la colonia Arcoíris está casi obstruida por una invasión de viviendas que registran los derechos de vía de la Comisión Nacional del Agua.

Para los estudiantes, sobre todo para las mujeres que tienen forzosamente que pasar por el cruce en cuestión, representa un serio peligro sobre todo por las noches por la carencia de alumbrado público.

Vecinos del sector solicitan respetuosamente el apoyo de las autoridades competentes para que cuanto antes le den el mantenimiento que requieren las instalaciones que no ofrecen una seguridad real a las personas que las utilizan tanto para ir a su trabajo, a la escuela o para regresar a sus domicilios.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD