buscar noticiasbuscar noticias

Presenta Policía su nuevo diseño

Renuevan logotipo de corporación. El nuevo parche, mantiene colores claros, azul y verde .

Imagen. Se establece un nuevo logotipo para la policía de Puerto Isabel.Presenta Policía su nuevo diseño

Como parte de las acciones de mejoramiento del departamento de la Policía en Puerto Isabel Texas, se renueva el logotipo de su corporación.

Robert López, jefe del departamento de la Policía de Puerto Isabel, presentó el nuevo diseño que distinguirán los oficiales en su uniforme.

Se informó que el cambio fue aprobado por parte de la Junta de Comisionados y el alcalde de la ciudad durante una junta de cabildo celebrada durante el pasado mes de enero.

El nuevo diseño, realizado por el jefe de la Policía establece en su diseño central el imponente faro, emblemática construcción de la ciudad.

El nuevo parche, mantiene u diseño en colores claros, azul y verde en diferentes tonalidades y preservando esencia del anterior logotipo con el puente Queen Isabella, sol y gaviotas, a sus espaldas, e incorporando una embarcación pesquera.

Bajo el nuevo logotipo, se informó es importante que la comunidad lo conozca y se familiarice con los elementos, quienes siempre mantienen la disposición de ayudar  a los residentes de la ciudad.

El jefe de la policía afirmó que todos los oficiales ya se encuentran en el cambio oficial del logotipo, el cual se ampliará al departamento y patrulla.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD