buscar noticiasbuscar noticias

Presenta Pedro Ortiz de Pinedo nueva temporada de "Renta congelada"

CIUDAD DE MÉXICO.

Presenta Pedro Ortiz de Pinedo nueva temporada de Renta congelada

El hijo de Jorge Ortiz de Pinedo considera que hay que darle carpetazo al tema del Teatro Ignacio López Tarso recuperado por la alcaldía Álvaro Obregón. Para las próximas puestas en escena estarán en los teatros que los reciban.

"Está el teatro Royal, afortunadamente no tiene ningún problema parecido a ese y seguimos haciendo teatro, la familia Ortiz de Pinedo seguirá haciendo teatro, mi papá está enfocado siempre en producir obras de buena calidad, en llevar la cultura a la gente", comentó Pedro Ortiz de Pinedo.

El productor presentó este miércoles la nueva temporada de la serie de televisión "Renta congelada" que estrenará el próximo 28 de febrero y seguirá contando con la participación de Regina Blandón, Patricia Manterola y Rodrigo Murray, entre otros.

"Hemos llevado a escena muchos autores importantes nacionales e internacionales, clásicos incluso, y es un compromiso que adquirimos nosotros solos, nadie nos lo impuso, lo hacemos con mucho gusto y seguiremos produciendo teatro de calidad en el Royal o en cualquier otro espacio que nos abra las puertas a estas producciones", aseguró.

Ortiz explicó que el compromiso seguirá siendo con el público presentando producciones de calidad pues aseguró que nunca se les ha regalado nada.
"Apostamos con nuestros recursos para que nos regrese el público, que es nuestro único socio, esta inversión que de alguna manera se hace recomendando nuestro trabajo, haciéndonos ya de un público que sigue las producciones que presentamos sabiendo que lo que van a ir a ver va a tener calidad".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD