buscar noticiasbuscar noticias

Presenta nuevo sencillo

Domenica lanza canción de su autoría titulada “Te amo, te extraño”

Después de un poco más de un año de no haber sacado material, Domenica regresa con un nuevo sencillo titulado “Te amo, te extraño”.

Presenta nuevo sencillo

Esta canción “Te amo, te extraño”, es de su autoría y la escribió hace 5 años después de haber terminado una relación, esta canción es muy personal y muy fuerte, la cual fue producida por Lex Ojeda en Ciudad de México.

El video fue realizado en el Teatro Juárez de Guanajuato, es un

histórico y hermoso teatro que data de finales del siglo XIX, la grabación duró aproximadamente 14 horas, con este video Domenica quiere que las personas perciban lo que ella expresa en la canción a la hora que vean su video.

La realización del video fue a cargo de Susana Cabello y Fernando Pérez Gil.

En este sencillo toda la gente involucrada tanto en la producción musical como en el video son cercanas a Domenica, ya que quería involucrar a personas que realmente la conocieran para hacer que la gente sintiera todo a flor de piel, por lo que el resultado salió increíble.

Domenica es una persona que sobresale por tener un talento real y sólido. A sus 23 años de edad es compositora, intérprete, toca el piano y además, baila a nivel profesional, cuenta con una gran versatilidad que va del pop, bachata, ritmos latinos y urbano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD