buscar noticiasbuscar noticias

Presenta nueva película

El actor y productor Sergio Reynoso da a conocer su más reciente filme ‘Tras la Montaña’.

AL FRENTE. Sergio Reynoso.Presenta nueva película

Sergio Reynoso junto a un grupo de actores hicieron la presentación oficial de la película “Tras la Montaña” de la cual es actor y director, evento que se llevó a cabo el 12 de mayo en McAllen, Texas.

Esta presentación estuvo bajo la coordinación de Verónica ZequeraJorge Luis Zequera, en donde tuvieron como invitados  especiales Carmen Austin directora del Centro Cultural Mexicano, Paul Villarreal Jr, Mónica Cordero, Omar Guerra, Italia Uresti, el cónsul de México en McAllen Eduardo Bernal, Hilda Ortiz y Mónica Gonzalez.

Será el 7 de julio que se realizará una alfombra roja en el histórico Cine Rey de McAllen, Texas  para dar a conocer esta historia y se contará con invitados de ambos lados de la frontera quienes podrán ver en premier el trabajo a cargo de Sergio Reynoso en donde dan una gran proyección a lugares y paisajes texanos.

Cabe mencionar que la primera cinta con personalidades de Texas fue “Con Derecho a Finanza con el actor Pepe Garza QEPD; ahora son nuevo proyectos los que están surgiendo dando apertura a nuevos talentos de la actuación del Valle de Texas que esta destacando a ultimas fecha por su movimiento cinematográfico.

imagen-cuerpo

ELENCO. Parte de los actores que integran la película “Tras la Montaña”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD