buscar noticiasbuscar noticias

Presenta NFL México aplicación gratuita para aficionados

México.

Presenta NFL México aplicación gratuita para aficionados

Los fans que descarguen esta aplicación recibirán un código QR que les permitirá registrarse en las actividades, acumular insignias, bajar fotos y videos del Fan Fest, evento que estará abierto a todo el público y se llevará a cabo los días 18 y 19 de noviembre en la explanada de la Plaza de la Constitución.

Después de recibir el código de registro, los aficionados tendrán la oportunidad de ganar premios, que van desde algún objeto alusivo a alguno de los equipos que jugarán en el Estadio Azteca -New England Patriots y/o los Oakland Raiders-, e inclusive boletos para asistir al partido.

Fan Mobile Pass ofrecerá los detalles más relevantes sobre las diversas atracciones dentro del Fan Fest, que incluye la exhibición de varios Trofeos Vince Lombardi, anillos de Super Bowl, además de muchas y divertidas actividades.

También contendrá información de utilidad sobre el Fan Fiesta, que se llevará a cabo a partir de las 11:30 horas del domingo 19 de noviembre en el Estadio Azteca y estará abierta para quienes posean boletos para el partido.

Con esta app, los aficionados podrán usar mapas interactivos y revisar el calendario, donde encontrarán en tiempo real todo lo que está sucediendo referente al partido de la NFL en la Ciudad de México.

Además, incluirá las ubicaciones y horarios de todos los eventos y atracciones, así como de los privilegios que los usuarios podrán gozar para disfrutar al máximo.

La aplicación está disponible para iPhone y Android. Se pueden descargar en las tiendas de App Store para iOS, y Google Play para Androids.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD