buscar noticiasbuscar noticias

Presenta libro en San Juan, Texas

SIGUE. En gira presentando su segundo libro.Presenta libro en San Juan, Texas

Alejandra Gómez Fuentes, sigue cosechando éxitos y presentando su segundo libro, "Amor de Adolescente II, el regreso de Jace", ahora en la biblioteca de San Juan, Texas, que dirige la licenciada Armandina Sesín, quien brindó todo su apoyo para que el evento se llevara a cabo, el licenciado Tomas G. Coya, representante de EM Editorial fue quien gestionó todo para este acontecimiento.

La conducción del evento estuvo a cargo de la licenciada Ana María Ayala e hicieron uso de la palabra el licenciado Tomás G. Coya, la licenciada Armandina Sesín, Directora de la Biblioteca, la Maestra Gabriela Irene Gómez Fuentes, la licenciada Cristian Cruz y por supuesto la autora, "Ale Gómez", como le dicen sus amigos.

El licenciado Tomás G. Coya expresó que Ale, a pesar de su corta edad, puede considerarse ya una escritora en toda la extensión de la palabra, porque posee un estilo propio y tiene talento para narrar y describir; le auguró que tiene un gran futuro como escritora y le invitó a leer mucho para que a través de la lectura su creatividad y estilo se enriquezcan, de esta manera en cada cosa que transmita va a llevar la riqueza de otros muchos autores. La licenciada Armandina Sesín dijo estar muy contenta de que este evento se realizara en las instalaciones de la biblioteca que ella dirige. Compartió algunos acrósticos y calaveras literarias escritas por su hermana, lo cual le hizo que el evento fuera un intercambio literario. La Maestra Gabriela Gómez le manifestó a su hija lo orgullosa que se siente de ella y la invitó a seguir trabajando por alcanzar sus metas, asimismo, agradeció la colaboración de los presentes.

Al respecto la licenciada Cristian Cruz manifestó su admiración por Ale, porque le ha tocado ver cómo se ha esforzado en ir conquistando las metas que se propone a pesar de las dificultades que se le van presentando. Mencionó cómo la pequeña autora a pesar de que no cuenta con los recursos o las oportunidades que otros chicos tienen, busca los medios para llevarlo a cabo. Ale Gómez sigue invitando a los adolescentes y jóvenes a luchar por hacer realidad sus sueños.

Cabe señalar que Ale sigue presentando su libro y pronto hará una gira que comenzará por el estado de México así como breves apariciones en programas de televisión, se esperan grandes sorpresas para esta adolescente talentosa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD