buscar noticiasbuscar noticias

Presenta la Policía a nuevos oficiales

El Departamento de Policía de Misión celebró recientemente promociones para varios de sus oficiales

Mission, TX.

Las autoridades presentes con los nuevos oficiales de rango.Presenta la Policía a nuevos oficiales

El Departamento de Policía de Misión celebró recientemente promociones para varios de sus oficiales. Estamos emocionados de presentar al sargento Hiram Flores, sargento Vidal Farias, Cpl. Adrian Alejandro, y Cpl. Alejandra Leal.

Los nuevos oficiales recibieron sus galardones de manos de los jefes del Departamento de Policía.

Personalidades presentes los exhortaron a trabajar con ahínco y mantenerse a salvo cuando se encuentren desempeñando su trabajo.

El Departamento de Policía de Mission está ubicado en 1200 E. 8th St., Mission, Texas. Emplea a más de 197 empleados y tiene una oficina de patrulla operativa las 24 horas.

El Departamento de Policía está integrado por varias ramas que se implementan para lograr la misión general de la organización. Cada rama está formada por agentes de policía motivados que apoyan y, en general, se preocupan por toda la comunidad y su bienestar.

La Ciudad de Mission y el Departamento de Policía de Mission han crecido enormemente y para adaptarse a las necesidades de los ciudadanos, se ha construido una subestación recientemente desarrollada para cubrir el lado sur de la ciudad. 

imagen-cuerpo

En el evento presentaron al sargento Hiram Flores y Vidal Farias.

imagen-cuerpo

También destacaron la presencia del Cpl. Adrián Alejandro y Cpl. Alejandra Leal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD