buscar noticiasbuscar noticias

Presenta investigación contra las garrapatas. Reunión para el Avance de la Ciencia

Habla sobre la eficacia de un biorregulador contra la fiebre del ganado

Pharr, Tx. - Ernesto Reyes, presentó una su investigación centrada en nematodos para el control de garrapatas de la fiebre del ganado en el Valle del Río Grande, durante la reunión anual de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS) en Washington, D.C.

Discurso. Ernesto Reyes presenta investigación para el control de garrapatas de la fiebre del ganado, ante la AAAS en Washington, D.C.Presenta investigación contra las garrapatas. Reunión para el Avance de la Ciencia

“Di un discurso de cinco minutos sobre la eficacia de un Stienernema riobrave nematode utilizado como un agente de control biológico para la fiebre del ganado Rhipicephulas microplus, sobre el antílope Nilgai, Biselaphus tragocamelus”, explicó Reyes, quien actualmente está cursando un grado asociado en biología en South Texas College (STC).

Debido a sus esfuerzos y trabajo realizado a través y a nombre del Departamento de Agricultura de Estados Unidos y STC, Reyes, graduado de PSJA ISD, fue recientemente contratado como Técnico de Investigación por el Instituto de Investigación de Vida Silvestre Caesar Kleberg a través de la Universidad de Texas A&M en Kingsville. 

El instituto fue establecido en 1981 por una donación de la Fundación Caesar Kleberg para la Conservación de la Vida Silvestre.

El Instituto es la organización líder de investigación de la vida silvestre en Texas y una de las mejores de la nación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD