buscar noticiasbuscar noticias

Presenta hoy su nuevo disco

ESTÁ LISTA. Aynes López interpretará hoy los temas de su nuevo álbum discográfico “Callejera”.Presenta hoy su nuevo disco

Ciudad de México

La cantante mexicana Aynes López Espada presentará hoy su segunda producción discográfica “Callejera”, un proyecto que dijo le llevó un par de años ante la falta de recursos que le permitieran concretar su sueño profesional.

En entrevista aseguró que a principios de 2018 se propuso llegar hasta el Lunario y lo ha logrado.

Aynes precisó que antes de dar un adelanto musical de “Callejera”, interpretará los temas de su primer disco “Falso paraíso”, además de que entonará algo de su más reciente producción de la que promociona “Té de tila” y en la que incluyó colaboraciones con artistas y grupos callejeros.

“Para este Lunario tendré invitados especiales como Juan Solo, quien ha creído en mi y me ha apoyado desde que me conoció y el compositor Marco Mares, entre otros buenos amigos”.

Expuso que su concierto lo abrirá la banda de rock pop 360, originaria de Culiacán, Sinaloa.

“Creo que así como me han abierto las puertas exponentes ya consolidados, yo también debo dar oportunidad a las nuevas expresiones como esta banda que viene pujando fuerte para ser tomada en cuenta y si puedo ayudar con ello, seguiré invitando a bandas o artistas emergentes a abrir mis conciertos en lo sucesivo”.

LA MÚSICA ES SU DESTINO

Recordó que el haber participado en el coro de la Orquesta Sinfónica de Sinaloa, fue el pretexto que necesitaba para saber que su destino estaba marcado como solista.

La juvenil cantante, quien ha compartido el escenario con Laura Pausini, Sebastián Yatra y Juan Solo, destacó que “Callejera” es una propuesta que aún cuando es la segunda, la considera como su álbum debut.

“Por eso es importante que la gente sepa que en verdad trabajé con artistas, exponentes solitarios o grupos callejeros, para dar a conocer sus trabajos y sobre todo para aprender más sobre este tipo de sectores vulnerables de la sociedad”, finalizó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD