buscar noticiasbuscar noticias

Presenta en La Habana Antología Tamaulipeca

Reynosa cuenta con talento, amor por las artes y sobre todo, personas que esta´n dispuestas a poner en alto el nombre de la ciudad.

INTERCAMBIO. Mario Trevin~o (der.) llevo´ libros mexicanos para presentarlos en La Habana, Cuba.Presenta en La Habana Antología Tamaulipeca

Mario Trevin~o, presidente de la asociacio´n De Puro Corazo´n, expreso´ lo anterior, a su regreso de Cuba, donde fue invita- do para participar en la Feria Internacional del Libro.

Trevin~o llevo´ “lectura en voz alta” donde cuenta que tuvo el honor de presentar la Antologi´a de Cuentos Tamaulipecos y la Coleccio´n Chichimeca de Cuadernos de Teatro.

“Estoy muy contento porque nos invitan nuevamente a acu- dir a la Feria del Libro, pero ma´s contento, porque reconocen el trabajo y el amor que los reyno- senses tenemos por las artes, por la lectura”.

Comento´ que gracias al traba- jo que realizan no so´lo jo´venes artistas sino tambie´n sus padres, quienes los impulsan y orientan para dejar en alto el nombre de Reynosa.

“Es bueno que este tipo de informacio´n se de´ a conocer por- que Reynosa tiene informacio´n, cosas muy buenas y que sepan en el extranjero que hacemos cosas por el arte y la cultura”.

“Presentamos la obra: La Unio´n hace la fuerza, donamos libros, tuvimos una reunio´n con intelectuales, los cuales nos brin- daron su apoyo y sobre todo, nos manifestaron su agradecimiento y reconocimiento para todos aquellos que promovemos el arte y la lectura”.

Dijo que el 8 de marzo prepara ya la lectura “Voz de Mujer” en la Casa de la Cultura y que en Noviembre, estara´n visitando nuevamente a Cuba.

“Vamos a llevar artistas por los 30 an~os de la Casa Me´xico, los 30 an~os de un servidor. Seri´an 30 expresiones arti´sticas y tene- mos el proyecto de que un artista pla´stico de Cuba albergue a un artista pla´stico de Reynosa, bajo la condicio´n de que le pinte un mural en su casa, la habitacio´n de un nin~o con alebrijes”.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD