buscar noticiasbuscar noticias

Presenta el Santos a sus nuevos refuerzos

Santos presentó de manera oficial a Franco Pizzichillo y Leonardo Suárez, y con ello se dieron por cerradas las contrataciones para este conjunto

Ciudad de México

Presenta el Santos a sus nuevos refuerzos

Dante Elizalde, presidente del conjunto lagunero, afirmó que ve un plantel completo que les va a permitir llegar a lo más alto.

“Somos la quinta plantilla más costosa, es un plantel robusto en todas sus líneas y todo listo para la competencia”, expuso.

“Estamos contentos y satisfechos con los dos refuerzos que llegaron para cerrar la plantilla que nos dará la fuerza para alcanzar los objetivos”.

El directivo salió al paso de los rumores que indicaba que Suárez no había pasado las pruebas médicas y señaló que el ex jugador del América está apto para la competencia de alto rendimiento.

“Para que no haya un ápice de duda, estas pruebas no fueron distintas a las que se hacen habitualmente y Leo está apto para el alto rendimiento, ha entrenado al parejo de sus compañeros, le tocará al técnico decidir su alineación por el ritmo futbolístico”, mencionó.

Pedro Caixinha, estratega de los Guerreros, explicó que los refuerzos tardarán un par de semanas para ser tomados en cuenta, pues están en proceso de adaptación al sistema.

El presidente de Santos también indicó que el tema de la salida de Alessio da Cruz se llevó con secrecía para cuidar la parte patrimonial del club.

“Tenían que garantizar esto. Teníamos que llevar este proceso con un jugador transferido y permitir la llegada de Leo Suárez”, abundó.

“Aquí hubo un manejo de la información, el tema de Alessio es por una situación que se venía presentando en el torneo anterior, indisciplinas, anomalías. La ropa sucia se lava en casa. Nosotros tenemos que proteger el patrimonio”.

Finalmente, el presidente de Santos Laguna dijo que el dinero que dejó la venta de Jesús Ángulo a Tigres será para el cuadro lagunero, pues eran los dueños de los derechos económicos del jugador.

Santos enfrentará a Tigres hoy en su primer duelo del torneo Clausura 2022.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD