buscar noticiasbuscar noticias

Presenta DC nueva Wonder Woman sudamericana

Yara Flor será completamente diferente a Diana Prince

Yara Flor, una poderosa amazona proveniente de Brasil, será la nueva Wonder Woman en la nueva serie de comics de DC, Future State, compuesta por un grupo de historias que se ubican en el 2030. 

Foto: Reforma.Presenta DC nueva Wonder Woman sudamericana

"De manera fortuita, descubriremos que hay conexiones con las otras tribus de las Amazonas que hemos establecido", declaró Jamie S. Rich, editor de Superman Group, a IGN.

La nueva heroína, Yara, tendrá relación con las otras guerreras que "será parte de lo que" podrá conocerse "a través de su pasado". "Será lo que incentive su posición como Wonder Woman en ese momento", agregó. 

Esta nueva entidad de la Mujer Maravilla será un nuevo impulso en la búsqueda de la diversidad en el mundo de los superhéroes. "Es de Brasil, pero emigró a Estados Unidos, ese es un elemento importante en su historia. Aunque la conozcamos como Wonder Woman, también descubriremos sus orígenes y cómo será su relación con Diana Prince y las otras amazonas", explicó.

DC ha compartido varias imágenes de la Wonder Woman brasileña, que estéticamente será muy diferente a la de Diana Prince, teniendo solamente en común el cabello moreno. El traje de Yara tendrá los colores invertidos en su traje, pues será azul con líneas rojas.

Los colores invertidos son toda una declaración de intenciones, pues Rich comentó que Yara será "opuesta" a Diana.

"Su humanidad aún estará muy presente y esto es importante. Desde el punto de vista del lector, ¿qué significará? Diana Prince es una diosa, por lo que siempre ha estado un poco por encima de nosotros", detalló el editor.

Rich ha destacado que será "una vuelta a los orígenes" de la Mujer Maravilla. "Será volver a las raíces de la superheroína, cuando Diana estaba intentando ser humana y aprender de nuestro mundo. Ahora va a ser el camino opuesto: ¿cómo aprender a ser un dios siendo humano?" dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD