buscar noticiasbuscar noticias

Presenta con éxito monólogo ´Tercera llamada´

Dahian Cano Reyes escribe y actúa, esta historia que aborda temas actuales como la pandemia

El Gobierno del Estado de Tamaulipas, CulturaTam y el Parque Cultural Reynosa presentaron dentro del contenido de Teatro en línea el monólogo "Tercera Llamada", escrita y actuada por Dahian Cano Reyes con la dirección de Martha Valdivia de la Compañía de Teatro Tomás Urtusástegui.

A un año de la pandemia sin lugar a dudas se han modificaron hábitos y formas de consumo, y eso es lo que plasma, "Tercera Llamada", desde la visión de un joven reynosense.

Presenta con éxito monólogo ´Tercera llamada´

Este talento reynosense Dahian Cano Reyes tiene 13 años y su desempeño en el teatro lo ha llevado a formar una notable trayectoria a su corta edad iniciando a los 8 años y logrado de manera temprana presentarse en foros de Tamaulipas,  Ciudad de México, Guanajuato y Veracruz, así como en el Valle de Texas. 

´Tercera llamada´ es su más reciente texto y ha sido seleccionado para integrar una antología convocada por el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, así como también, en la Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD