buscar noticiasbuscar noticias

Presenta Chivas a Luis Fernando Tena

Se muestra consciente de que su gestión puede ser igual de corta que la de sus antecesores

Al inicio de su presentación, la sala se puso en penumbras quizá como un presagio de lo que encontrará en su corta gestión de bombero.

FOTO: Renee Pérez.Presenta Chivas a Luis Fernando Tena

"Esta siempre esa posibilidad, de salir muy bien o de salir quemado (...) más en Chivas, en donde todo es más fuerte, más intenso y todo tiene más repercusión", admitió el "Flaco" esta noche en el Estadio Akron.

"Sí, hay esa posibilidad pero también está la posibilidad y la ilusión de salir muy bien, de durar mucho tiempo y de hacer grandes cosas aquí, en esa estoy pensando".

La contratación del timonel es solo por los ocho partidos que le restan al calendario, con la posibilidad de evaluar su interinato para continuar en el Clausura 2020.

"Llegar a la Liguilla no es condicionante (para seguir) pero si el contrato es solo por estos partidos que nos quedan. Yo sé y si, hay mucha gente que me dice, ¿por qué aceptaste así?, yo les digo, 'porque son las Chivas', o sea, realmente en otro equipo hubiera sido muy difícil aceptar algo así", aclaró.

"El Flaco" dijo ser convincente del tema disciplinario, pero dejó en claro que no es de vigilar jugadores, ni de pegar gritos en los entrenamientos.

"Se trata de convencerlos, no de vencerlos. Es con mucha comunicación, hablando claro y con las reglas claras", dijo.

"Disciplina tiene que haber, hay un reglamento y se tiene que respetar, pero,tampoco vamos a andar atrás de ellos todo el día, eso ya lo hace la gente por sí sola con sus cámaras y sus Twitters".

El estratega Campeón Olímpico con México fue anunciado en menos de 8 horas, tras el cese del "Jefe" Tomas Boy como Pastor.

Ahora el "Flaco" se presentará en el Estadio Azteca, pero como el nuevo portador del báculo sobre el descarriado Rebaño.

"En un Club que respalda y apoya en todo, solo puedo tener ilusión y optimismo, de que vamos a hacer cosas muy importantes en esta institución.

"Imagínate que alegría y que emoción. Ya me estoy visualizando y estoy soñando en entrar a la cancha del Azteca, que esté lleno, con muchos Chivas y que este equipo transmita alegría y entusiasmo por jugar", confesó el estratega.

Tena adelantó que su estilo de juego será equilibrado, con mucha solidez en el fondo y posteriormente atacar.

Tena sólo llegará con Salvador Reyes como auxiliar técnico y con Óscar Rezano como entrenador de porteros. Armando Camacho será el preparador físico.

El último equipo del "Flaco" como entrenador fueron los Gallos del Querétaro en el Clausura 2018, en donde fue cesado tras haber terminado en el lugar 14 de la tabla con 18 puntos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD