buscar noticiasbuscar noticias

Presencia 'Billy' práctica de Cruz Azul

Cruz Azul entrenó hoy en La Noria bajo la mirada atenta de su presidente, Guillermo Álvarez

Cd. de México.

Álvarez acompañó a Peláez en el palco desde donde observaron el entrenamiento de La Máquina.Presencia Billy práctica de Cruz Azul

El mandamás del club se hizo presente cuando iniciaba la práctica del primer equipo, y subió al palco desde donde el presidente deportivo, Ricardo Peláez, observa los entrenamientos.

"Billy" estuvo ahí durante casi todo el entrenamiento, tras lo cual bajó para saludar al técnico Pedro Caixinha, a los jugadores y otros miembros del cuerpo técnico.

El presidente se dio tiempo también para hacer una rápida revisión del césped híbrido de la Cancha 1 y tener una plática por separado con Peláez y Caixinha, antes de retirarse de las instalaciones.

En cuanto al grupo, Gerardo Flores se incorporó al trabajo con normalidad, tras dos meses y medio de inactividad, mientras que Javier Salas no entrenó debido a una distensión muscular en la pierna izquierda y será baja ante el Morelia.

La Máquina enfrentará a Morelia el viernes en la última jornada de la Liga MX, en la que intentará alcanzar los 36 puntos para consolidarse en el liderato de la clasificación.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD