buscar noticiasbuscar noticias

Preparativos de Festival del Tamal Norteño

Programado para el dos de febrero, Día de la Candelaria

Ya se iniciaron preparativos para la celebración del tradicional Festival del Tamal Norteño en Reynosa programado para el dos de febrero, Día de la Candelaria.

Preparativos de Festival del Tamal Norteño

Por instrucciones de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez quien encabezará el evento, este dará inicio a las 16:00 Horas en la explanada de la plaza principal “Miguel Hidalgo” al que “se esperan asistan miles de personas tanto de la ciudad así como del Valle de Texas”, dijo Rodolfo González Núñez, director de Turismo y Comercio a nivel municipal.

Ahí mismo se llevará a cabo un concurso en el que se premiará con $5,000.00 en efectivo al primer lugar; con $3,000.00 al segundo y con $1,000.00 al tercero, para lo cual chefs de un instituto del ramo local así como de una universidad, serán los que determinen los lugares una vez que los degusten y califiquen el sabor así como otros aspectos más.

La medida será un incentivo para quienes se dedican a la elaboración del producto y que participarán en el festival en el que se espera participen alrededor de 70 expositores. 

Ahí mismo el municipio regalará boletos para que la gente que asista los canjee en los establecimientos que se instalarán, por tamales que seguramente ahí mismo degustarán, esperándose la asistencia de unos 17,000 comensales, puntualizó González Núñez.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD