buscar noticiasbuscar noticias

Preparan vacunación para personas de 40 a 49 años

Se aplicará a partir del próximo miércoles

Valle Hermoso, Tam. - El próximo miércoles dará inicio la vacunación anti Covid para personas mayores de 40 y hasta los 49 años de edad en Valle Hermoso, así lo dieron a conocer en la coordinación de los programas federales en esta ciudad.

Ernesto Reyes, coordinador local de los programas federales, dijo que el miércoles iniciaran con las personas cuyo apellido sea de la letra A a la letra C y también todas las personas de los poblados y ejidos de esta localidad. 

Preparan vacunación para personas de 40 a 49 años

El jueves, se atenderá a las personas cuyo apellido paterno inicie de la letra D a la N y el viernes de la O a la Z, no hay días para atender a los rezagos. 

Las sedes serán las mismas que se han estado utilizando para los adultos mayores, la Escuela Primaria “18 de Marzo” y el Centro de Salud Valle Hermoso, ambos en la zona centro de esta localidad.

En cuanto al horario de inicio, se dijo que se tiene contemplado iniciar a las 08:00 horas, sin embargo puede variar de acuerdo a la hora que lleguen las dosis, mismas que transporta la Secretaría de la Defensa Nacional.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD