buscar noticiasbuscar noticias

Preparan un reconocimiento para todos los socorristas

Llevarán a cabo el primer festival de Oficiales de primera Respuesta

Pharr, Tx.- Para honrar y celebrar la vida y la dedicación de los socorristas, la ciudad llevará a cabo el primer festival de Oficiales de primera Respuesta en colaboración con el Departamento de Policía y el Departamento de Bomberos de Pharr. 

ANUNCIAN. Preparan festival para reconocer labor de socorristas de intervención de desastres.Preparan un reconocimiento para todos los socorristas

El evento gratuito está programado para este próximo sábado de 18:00 hasta las 23:00 horas en el centro de Pharr en 118 S. Cage Blvd, para conocer más sobre el trabajo de los socorristas, consejos de seguridad y recursos que salvan vidas.

"Nuestros oficiales de primera respuesta son cruciales para salvar vidas y siempre son los primeros en llegar a la escena durante un evento de emergencia, situación o desastre e invitamos al público a salir y conocer a los mejores de nuestra ciudad, al tiempo que les brindamos la oportunidad de aprender sobre consejos y recursos de seguridad ", dijo el alcalde Dr. Ambrosio Hernández.

El evento contará con puestos de comida, información y demostraciones de oficiales de primera respuesta locales, incluyendo exhibiciones de camiones de bomberos, ambulancias, coches de policía y otros vehículos de emergencia para que la gente los conozca. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD