buscar noticiasbuscar noticias

Preparan terreno para pescadores. Inician tareas de nivelación

En esa área reubicarán a 180 familias

Matamoros, Tam.- Ya se iniciaron los trabajos de nivelación del predio en donde se serán construidas las viviendas para los pescadores que serán reubicados de la zona federal en el poblado Higuerillas, confirmó Pilar Meza Cristóbal.

UBICACIÓN. En esta zona serán construidas las nuevas viviendas para las familias de los pescadores.Preparan terreno para pescadores. Inician tareas de nivelación

“Ya en estos momentos podemos ver maquinaria trabajando en el terreno en donde serán construidas las viviendas por parte de las autoridades estatales, haciendo ver que pronto se estará viendo avances significativos”, dijo.

Recordó que son alrededor de 180 familias las cuales se encontraban en las zonas federales, mismos que serán reubicados de acuerdo a los proyectos que se tienen en este sector al sur de Matamoros.

Indicó que hay algunas familias con las cuales ya se llego a ciertos acuerdos, como es el caso de aquellas que vivían en la zona en donde se construirán estas viviendas que habitara la misma población.

Manifestó que se espera que en este año haya un movimiento económico importante, además de generación de empleo para las familias, tomando en cuenta que se estará trabajando por meses en la creación de estas viviendas.

Meza Cristóbal añadió que por el momento se desconoce si se vaya a pagar algún monto por estas viviendas que se van a construir, pero ya son una realidad en esta zona del puerto de Matamoros.

imagen-cuerpo

CAMBIO. 180 familias las cuales se encontraban en las zonas federales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD