buscar noticiasbuscar noticias

Preparan taller de industria energética

El objetivo es detectar empresas de bienes y servicios del sector

Buscan. El Gobierno del Estado busca detectar empresas de bienes y servicios del sector energético establecidas en Tamaulipas.Preparan taller de industria energética

sandra.tovar@elmanana.com

Con la finalidad de detectar empresas de bienes y servicios del sector energético establecidas en Tamaulipas, se realizará en Reynosa el taller “Desarrollo de Proveedores en la Industria “Energética”.

Este evento se realizará el jueves 9 del presente mes en punto de las 11:00 horas en el Teatro Experimental del Parque Cultural Reynosa.

Por medio de este taller, se busca determinaren conjunto con la Secretaría de Economía, las necesidades específicas en temas de capacitación, certificación y desarrollo de infraestructuras.

Este taller es organizado por el Gobierno del Estado a través de la Comisión de Energía (CETAM), con el apoyo de las Secretarías de Economía, Energía y la Comisión Nacional de Hidrocarburos.

Matamoros y Tampico, serán también sede de estos talleres, con lo cual se permitirá determinar las necesidades específicas en temas de capacitación, certificación y desarrollo de infraestructura




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD