buscar noticiasbuscar noticias

Preparan su Salón de la Fama

Buscan reconocer a todos los que han dejado huella con Búfalos

Homenajear e inmortalizar a todos aquellos que han defendido con orgullo el jersey de los Búfalos UAMRA es un proyecto que echarán a andar en este 2019. El coach Oscar Garza anunció que están muy cerca de tener un recinto exclusivo para reunir a todos los que han sido parte del equipo más triunfador en los emparrillados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Tal y como si se tratara de un Salón de la Fama, eso es lo que planean para reconocer a todos los que han dejado huella desde 1974 y también en la actualidad.

TENDRÁN SU RECINTO. Los Búfalos quieren reconocer a todos los que han defendido esta camiseta desde 1974 a la fecha.Preparan su Salón de la Fama

“La idea es ir ingresando a 15 elementos por año, tres de cada década, incluso de los jugadores actuales, irán ingresando al salón, con una foto del personaje, también algún souvenir de cuando jugaban para ir llenando ese recinto, sin duda se fortalecerá la unión de todos los Búfalos”, expresó Garza, quien ganó 17 de los 23 títulos que tiene la manada.

La idea nació entre varios ex Búfalos, ya que el equipo representativo de la Facultad de Ciencias Químicas ha escrito una historia ganadora digna de contarse.      

“Es algo que ya teníamos pensando, darles un reconocimiento a todos los que participaron tanto como jugadores, entrenadores o directivos, este equipo es el de mayores logros y trascendencia para la Universidad, esperemos servir de ejemplo para que los demás equipos se animen”, indicó. La facultad de las Ciencias Químicas (Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán) se perfila como la mejor opción para cristalizar este proyecto. 

“La idea es platicar con el licenciado Ignacio Hernández para plantearle el proyecto y que nos autorice, la idea es que sea dentro de la misma Unidad Académica”, indicó. El llamado es para todo aquel que algún día se puso el jersey de los Búfalos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD