buscar noticiasbuscar noticias

Preparan reapertura de Centro Recreativo

La nueva cara del edificio brindará a los ciudadanos y visitantes un espacio agradable y atractivo

Pharr, Tx. 

Centro de eventos tendrá una nueva cara.Preparan reapertura de Centro Recreativo

El Centro Cívico, inaugurado en 1970, ha sido un elemento básico en Pharr durante más de 50 años. Durante su larga historia, el centro ha servido a la comunidad en varias capacidades, desde centro de recreación, instalación de alquiler, centro de votación, siempre proporcionando un espacio para que las familias y la comunidad se reúnan.

De acuerdo al alcalde, Dr. Ambrosio Hernández la nueva cara del centro, brindará a los ciudadanos y visitantes un espacio agradable y atractivo.

“Me enorgullece anunciar que las renovaciones en el Centro Recreativo José” Pepe “Salinas están completas”, dijo Hernández. “Estoy especialmente emocionado de unirme a los líderes de la ciudad, el personal, la comunidad y la familia Salinas mientras celebramos el Inauguración y corte de cinta del modernizado edificio”, 

Para agregar que la facilidad continuará sirviendo a la comunidad y a las familias de Pharr para las generaciones futuras.

El edificio lleva el nombre del ex comisionado José “Pepe” Salinas, que se desempeñó como comisionado de 1986 a 1988 y de 1992 a 1996.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD