buscar noticiasbuscar noticias

Preparan planes para 10 de mayo

Al sector restaurantero de la entidad le preocupa que la población descuide los protocolos preventivos al Covid-19

Al sector restaurantero de la entidad le preocupa que la población descuide los protocolos preventivos al Covid-19 durante los festejos alusivos al Día de la Madre y que se registre otro rebrote, causando nuevos cierres y cancelación a inversiones.

Los restaurantes locales deben tomar medidas para resguardar a la población en próximos festejos.Preparan planes para 10 de mayo

La propuesta también va enfocada a que los festejos por el Día de las Madres no solo se hagan el 10 de mayo, sino, que abarque los días previos y posteriores. “No es necesario que se festeje ese día, se pueden reservar las mesas para días antes o después, todo el mes de mayo estarán las campañas, las promociones, si se puede celebrar y convivir con nuestra familia pero no podemos olvidarnos que estamos en un esquema de la nueva normalidad”.

Para promover el consumo en restaurantes locales, recordó que en los próximos días se anunciarán las promociones y descuentos para el 10 de mayo.

Mientras tanto exhortó a la población para que durante la celebración más próxima del Día del Niño, no realicen filas ni aglomeraciones como en el 2020.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD