buscar noticiasbuscar noticias

Preparan paquetes electorales en el INE

Los entregarán a presidentes de las casillas

Tampico, Tam.- Entre el 25 y 29 de junio serán entregados 522 paquetes electorales a igual número de presidentes de casillas, material que será utilizado en la jornada electoral, por lo que este martes el Instituto Electoral del Distrito VIII procedió al conteo y sellado de las boletas que irán en cada uno de los paquetes. Juan José Ramos Charre, Vocal Ejecutivo del INE en el Distrito de Tampico, informó que a las 09:33 horas terminaron con el sellado de las boletas para presidente de la República y continuaron con los de Senadores.

REPARTO. Preparan los paquetes que serán entregados a los presidentes de casillas.Preparan paquetes electorales en el INE

Dijo que se pretendía concluir el mismo martes el sellado de al menos las tres elecciones federales para luego seguir con la agrupación de paquetes.

Mencionó que este miércoles abrirán a bóveda en donde se resguarda el material electoral y acomodarán las boletas ya agrupadas por casillas.

Precisa que del lunes 25 al 29 está previsto en la ley que inicie la distribución de los paquetes electorales a los presidentes de casilla, quienes previamente tendrán que agendar el día y hora de la entrega en coordinación con los consejeros electorales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD