buscar noticiasbuscar noticias

Preparan operativos en la zona ribereña

Regional

SEGURIDAD. Los diversos organismos de Protección Civil y autoridades, preparan los operativos de vigilancia para la semana santa.Preparan operativos en la zona ribereña

Tanto en los municipios de Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Mier y Guerrero, sus autoridades locales, apoyados en los departamentos de Protección Civil y autoridades de los distintos niveles, se organizan para implementar acciones de auxilio y vigilancia.

Es en el municipio de Camargo, en donde se espera una mayor afluencia de visitantes, que gustan de bañarse, pescar o pasearse por agua y tierra en la presa “Marte R. Gómez”, y sus alrededores.

Eduardo Rodríguez Cuéllar, Director de Protección Civil  en ese municipio, es quien encabezará los operativos y las estrategias para garantizar la seguridad de los paseantes.

Como ocurre tradicionalmente, miles de familias visitan la presa “Marte R. Gómez”, durante los días de la semana mayor, y son personas que llegan de las diversas ciudades de la región y del Valle de Texas.

A partir de la semana que entra, se pondrán en marcha los operativos especiales de vigilancia, que estarán vigentes durante las vacaciones de la semana santa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD