buscar noticiasbuscar noticias

Preparan operativo para fiestas patrias

Conmemorarán el 208 aniversario de Independencia de México

DETALLES. Autoridades de los 3 órdenes de gobierno se reunieron para ultimar detalles para las fiestas patrias.Preparan operativo para fiestas patrias

Matamoros, Tam.- En reunión del Grupo de Coordinación Matamoros, autoridades de los 3 niveles de gobierno acordaron la implementación del operativo para las fiestas patrias, informó Edgar Córdoba González, secretario del Ayuntamiento.

De esta forma se inician los preparativos para conmemorar el 208 aniversario de la Independencia de México.

Para la conmemoración del tradicional grito de independencia se montará un dispositivo de seguridad con la participación de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina Armada de México, Policía Estatal Acreditable y municipal, con el objetivo de dar certidumbre a las familias que acudan a la plaza principal Miguel Hidalgo el próximo sábado 15 de septiembre, así como para el desfile cívico- militar.

Por parte del ayuntamiento vamos a tener cerca de 120 elementos entre bomberos, protección Civil y tránsito.

“Para las actividades del 15 y 16 de septiembre, se instalarán anillos de seguridad, que constaran entre otras medidas de detector de metales, para evitar que haya personas armadas” explicó.

Así mismo comentó que para la celebración del Grito de Independencia y el desfile, la calle sexta ya estará habilitada.

E operativo entrará en vigor a partir de las 18:00 horas del sábado 15 de septiembre, para dar paso a las actividades del Grito de Independencia.

Mientras que el desfile conmemorativo iniciará a las 9:00 horas del domingo 16 de septiembre en el Parque Olímpico, para incorporarse a la calle sexta y culminar en la calle Terán.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD