Reynosa

Preparan operación de Policía Auxiliar

Esperan que entre en operación la Policía Auxiliar en Reynosa, dio a conocer Juan Moreno Montoya

  • Por: Carlos Peña Rojas
  • 26 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Preparan operación de Policía Auxiliar

Es posible que el gobierno municipal de Reynosa comience a realizar preparativos para poner en operación la nueva Policía Auxiliar y coadyuvar a mejorar la seguridad pública en esta ciudad, dio a conocer el presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados Teodoro González Juan Moreno Montoya.

El dirigente de este organismo no gubernamental que aglutina a ex policias informó que se acaban de reunir con funcionarios municipales, antes de sostener una audiencia con la alcalde de esta localidad Maky Ortiz Domínguez.

Dijo que ya preparan el proyecto de lo que sería la Policía Auxiliar en Reynosa que realizará rondines de presencia en calles, parques y colonias de esta frontera.

Moreno Montoya explicó que en la asociación que dirige ya cuentan con estrategias y personal capacitado para hacer estas tareas de vigilancia que ayude a mejorar los índices de seguridad en colonias y sectores céntricos.

La tarea de la Policía Auxiliar sería coordinada con las autoridades municipales.

Para la otra semana se espera que se haga la entrevista con Ortiz Domínguez y prepara las entrada en operación de esta corporación municipal.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA