buscar noticiasbuscar noticias

Preparan los festejos navideños

SE PREPARAN. Por los próximos festejos navideños y de fin de año, se han incrementado las ventas de masa y carnes para preparar los tradicionales tamales.Preparan los festejos navideños

Valle Hermoso, Tam.

A una semana de la tradicional cena de Navidad o Noche Buena, la venta de masa para tamales y carne de puerco y pollo ha aumentado en su venta, informaron comerciantes del ramo.

Entrevistados, señalaron que conforme se acerquen los días, la venta se doblará y este panorama volverá a presentarse en los días previos al fin de año y año nuevo

Comerciantes del ramo, comentaron que la masa para tamales promedia en 12 pesos y la gente compra en su mayoría mínimo 2 kilogramos, aunque hay quienes llevan más a sus domicilios, de acuerdo al número de integrantes de la familia o invitados.

En lo que respecta a la carne de puerco, el kilogramo se ofrece en promedio de 45 y 50 pesos dependiendo el lugar, mientras el pollo se sitúa entre los 23 y 25 pesos el kilogramo, ambos son ingredientes indispensables para los tradicionales tamales, indicaron personas como Esther González.

Los comerciantes, coincidieron en que efectivamente la venta ha aumentado y se espera se mantenga así hasta los primeros días del próximo año.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD