buscar noticiasbuscar noticias

Preparan los festejos de Navidad

Esmeralda Leonor Montes Casillas.Preparan los festejos de Navidad

Díaz Ordaz, Tam.- Planteles educativos de la localidad, ya se están preparando para la realización de posadas navideñas, mismas en las que además de buscar promover las tradiciones, tiene como objetivo sembrar valores en la población estudiantil.

Lo anterior fue dado a conocer por la supervisora de la cuarta zona escolar, Esmeralda Leonor Montes Casillas, quien además agregó que los estudiantes están ya muy entusiasmados por las celebraciones decembrinas.

Como en todos los años, para las posadas navideñas escolares, se esperan números musicales, degustación de alimentos típicos regionales, concursos de oratoria y así como las tradicionales pastorelas.

La supervisora, señaló que es importante que los padres de familia no dejen de inculcar los valores y tradiciones a sus hijos, pues lamentablemente eso se ha ido perdiendo con el paso del tiempo.

“Con los festejos es importante promover los valores del respeto, el convivio, aptitudes y participación, así como festejar las tradiciones”, externó la entrevistada.

Por último mencionó que se tiene pensado, aún no es un hecho, que los padres de familia también participen en las actividades decembrinas que se prepararan.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD