buscar noticiasbuscar noticias

Preparan las sedes

En Reynosa serán seis los lugares donde se realizará, dos de las cuales tendrán la modalidad ´Drive Thru´

El Mañana / Staff.- Las sedes de la vacunación contra el Covid-19 en personas mayores están preparándose para el arranque de la vacunación para este viernes.

Son seis las sedes: Cbtis 7 ubicado en el bulevar Naranjos en la José de Escandón; en el Cetis 131 en la colonia Granjas Económicas del Norte; Auditorio Municipal en la avenida Vista Hermosa; y en el Cuartel Militar que está en la carretera Reynosa-Matamoros en la colonia Almaguer.

Preparan las sedes

El servicio Drive Thru -que es en el vehículo-, será en el Parque Cultural y en el Gimnasio de la UAT en la calle Elías Piña, en la colonia Narciso Mendoza, desde este miércoles ya no se permitía la entrada a personas ajenas.

Noticia Relacionada

Se espera que en el transcurso de este jueves quede todo listo para emprender la vacunación del 9 al 18 de abril en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

El esquema de vacuna prevé que sea en orden alfabético con tres letras del abecedario cada día.

Por lo que se reitera el llamado de parte de la Subdelegación de la Secretaría de Bienestar Social Federal en Reynosa de no realizar filas de una noche antes ni acudir si no es su turno de acuerdo al orden en que se efectuará el procedimiento de inmunización contra el Covid 19.

Luego de meses de espera, por fin llegarán las dosis, pero se pide se acuda con todas las medidas sanitarias.

Es importante que a la hora de acudir expliquen si tienen alguna alergia o enfermedad, para despejar dudas.

imagen-cuerpo

Alistan los módulos de vacunación Covid en Reynosa.

imagen-cuerpo

No hay acceso a personas ajenas en sede de vacunación del Gimnasio de la UAT.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD