buscar noticiasbuscar noticias

Preparan la visita de Mariana Gómez de García a Camargo

Camargo, Tam.- Autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Leticia Peña Villarreal y del DIF Camargo que preside, la doctora Maribel Peña Villarreal supervisan los últimos detalles del edificio del Cecudi (Centro de Cuidado Diario Infantil) que el próximo miércoles estará inaugurando la presidenta del DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García de Cabeza de Vaca.

ORGANIZAN. Encabezados por la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, los camarguenses se preparan para recibir a la presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de Garcia.Preparan la visita de Mariana Gómez de García a Camargo

El Cecudi explicó brindará atención de cuidado a menores de 45 días de nacido a 12 años dentro de un modelo de estancias educativas, mediante la realización de actividades culturales, recreativas y de apoyo académico, promoviendo una formación integral; así como su sano desarrollo y crecimiento físico al proporcionarles una ración alimenticia con calidad nutricional.

Para nuestro amigo, el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, los niños son una prioridad, y como ejemplo es la creación del Cecudi de esta fronteriza localidad, porque en Camargo al igual que en Tamaulipas, es Tiempo de Todos, por eso nosotros también añadió Peña Villarreal pondremos en marcha de manera permanente “Acciones por los Niños” de la H. Camargo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD