buscar noticiasbuscar noticias

Preparan la instalación de planta maquiladora. Generará inicialmente 200 empleos

Del ramo textil, es la primera en Camargo

CAPACITAN. El personal que laborará en la maquiladora que está por instalarse, primer asistirán a cursos.Preparan la instalación de planta maquiladora. Generará inicialmente 200 empleos

Camargo, Tam.- Una planta maquiladora textil en donde se fabricará ropa de uso rudo está próxima a instalarse, generando una importante fuente de empleos.

De entrada, dicha industria textil en donde se fabricará ropa de seguridad, generará trabajo para más de 200 personas, pero con la posibilidad de incrementar el número de plazas en fecha posterior.

Personal que representa a esa planta maquiladora, que será la primera en la ciudad, ya se encuentra realizando los trámites legales correspondientes, para poder operar en territorio nacional.

Esa empresa de capital estadounidense operará en el Casino Club de Leones de Camargo, por lo que esas instalaciones se adecuarán conforme a las necesidades de la maquiladora en cuestión.

Con la llegada de esa compañía, un considerable número de camarguenses que diariamente viajan a Reynosa para trabajar en maquiladoras de aquella localidad, tendrán la oportunidad de laborar en la ciudad, lo que les ahorrará varias horas por concepto de traslado.

De acuerdo a los informes obtenidos, la empresa textil, mejorará los salarios que perciben los obreros que laboran en las maquiladoras de Reynosa, lo representa un plus adicional para los residentes locales.

Mientras inicia sus operaciones la fábrica de ropa de seguridad, el personal que será contratado, participará en cursos de capacitación, a fin de tener conocimiento real de las labores que efectuarán tan pronto inicie sus operaciones la empresa.

Se dio a conocer que el Gobierno del Estado, estará cargo de apoyar con un salario a las personas contratadas, mientras participan en las labores de capacitación, sobre el trabajo que desarrollarán en la multicitada maquiladora.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD