buscar noticiasbuscar noticias

Preparan la apertura de negocios no esenciales

Posiblemente las autoridades de Salud lo permitan, debido al bajo porcentaje de contagios por Covid: Canaco

Matamoros, Tam.- Los comerciantes, así como los propietarios de cines, gimnasios y de otros giros que se mantienen cerrados, se están preparando para que a partir de la próxima semana vuelvan abrir al público, considerando que existen todas las posibilidades para que las autoridades de Salud lo permitan.

CANACO. Propietarios de cines, gimnasios y otros giros se preparan para abrir a partir de la próxima semana.Preparan la apertura de negocios no esenciales

“Nosotros debimos de haber estado desde hace 15 días atrás en la fase II, pero bueno, ya en estos momentos nos estamos preparando para abrir a partir de la próxima semana cuando se nos de la luz verde”, dijo.

Comentó que los negocios que tienen en estos momentos cerrado, ya se preparan para poder abrir a un porcentaje del 25 al 50 por ciento, lo que va a permitir buscar el tener una ligera recuperación.

Recordó que dentro de este rubro se encuentran las albercas, cines, gimnasios, salones de eventos, quienes no han tenido un año bueno, ya que desde que inicio la pandemia hace seis meses atrás se mantienen cerrados.

Manifestó que sin duda alguna se espera que inicie a presentarse una derrama económica una vez que se abran dichos lugares, ya que la comunidad busca distraerse un poco.

“Sin embargo queremos pedirle a la población que aunque abran, hay que seguirnos cuidando, cumplir con todos los protocolos de salud para evitar volver caer en un crecimiento en el número de contagios de Covid-19”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD