buscar noticiasbuscar noticias

Preparan iniciativa sobre el Infonavit

Deben doble de lo inicial, injustamente

La diputada federal señaló que desgraciadamente hay personas que tienen más de 30 años pagando su casa y deben el doble del monto inicial que les costó la misma, situación que no debe de ser.

Preparan iniciativa sobre el Infonavit

Nosotros en base a estas quejas que se vienen presentando, ya estamos preparando una iniciativa para presentarla ante la Cámara*. Adriana Lozano Rodríguez, diputada federal

Matamoros, Tam.- En base a las quejas que se han presentado en contra del Infonavit en Matamoros, ya se está preparando una iniciativa a presentarse ante la Cámara de Diputados, aseguró Adriana Lozano Rodríguez.

“Nosotros en base a estas quejas que se vienen presentando, ya estamos preparando una iniciativa para presentarla ante la Cámara, buscando de esta manera que haya algunas alternativas para que los derechohabientes en verdad vean reflejado sus pagos ante el instituto”, dijo.

Manifestó que es un tema muy importante que se tiene que considerar, para poder obtener beneficios reales para los derechohabientes del Infonavit, ya que la población no puede seguir pagando tantos años para poder finiquitar su adeudo de las viviendas.

Comentó que se les viene citando a toda esta comunidad para crear dicha iniciativa y ver que se puede encontrar para modificar algunos pagos elevados, pero sobre todo que estos se vean en las cuentas de los derechohabientes que va disminuyendo su adeudo y no creciendo al doble como sucede en estos momentos.

“Estamos buscando que los pagos que se hagan al Infonavit que en verdad se vea en las cuentas, en donde también los interés no sean tan altos, considerando que eso también se come la mayoría de los pagos que hacen los trabajadores”, dijo.

Resaltó que ya se esta trabajando en todo esto, buscando una pronta solución para que los derechohabientes del Infonavit concluyan con la deuda que tienen años pagando e incluso deben más que cuando iniciaron con este crédito.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD