buscar noticiasbuscar noticias

Preparan HEDC-UTRGV el curso de negocios acelerado

El programa proporciona a los participantes las herramientas para desarrollar un concepto comercial para determinar la viabilidad del concepto

Harlingen, Tx. 

Preparan curso para emprendedores exitosos.Preparan HEDC-UTRGV el curso de negocios acelerado

El curso que usualmente tiene un costo de más de 700 dólares, se ofrecerá de manera gratuita a emprendedores seleccionados, informa la organización.

El programa está abierto a emprendedores interesados en abrir una empresa en empresarios ya existentes en Harlingen. 

Conecta a los participantes con expertos de la vida real que pueden ayudarlos y orientarlos en la dirección correcta cuando comienzan su viaje comercial o ayudarlos a mejorar sus habilidades si ya son dueños de un negocio.

El programa proporciona a los participantes las herramientas para desarrollar un concepto comercial, determinar la viabilidad del concepto y describir los pasos críticos para un lanzamiento comercial exitoso. 

Los temas que los participantes pueden esperar van desde cuestiones y consejos de marketing, desarrollo de la marca, contabilidad y legales.

“El objetivo general es que los emprendedores desarrollen un marco sólido para apoyar el inicio de su negocio”, explicó Maria Villalón, instructora de l programa Kauffman FastTrac en UTRGV.

“Estos últimos meses han sido muy difíciles para las pequeñas empresas. Muchas de ellas están luchando por sobrevivir. Queremos que las empresas de Harlingen no solo sobrevivan sino que prosperen. Este programa es una de las formas en que estamos ayudando a las pequeñas empresas a lograrlo”, dijo Raudel Garza, director ejecutivo del HEDC.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD