buscar noticiasbuscar noticias

Preparan foro de ‘Influencer’

Preparan foro de ‘Influencer’

Cd. Victoria, Tam.- Con el Objetivo de fortalecer en los jóvenes tamaulipecos los valores sociales e incentivar en ellos la participación voluntaria en los distintos proyectos sociales que existen en la entidad, el Sistema DIF Estatal que preside Mariana Gómez de García cabeza de Vaca prepara el Primer Foro de Influencer “Protagonistas del Cambio”, con la finalidad de empoderar a los jóvenes como agentes de cambio sociales que participen social y voluntariamente en la transformación de Tamaulipas.

Este foro se realiza el 24 de agosto en Ciudad Victoria en las instalaciones del Poliforoum; el 28 en Tampico en el Centro de Convenciones; y el 30 en el Parque Cultural de Reynosa.

Estarán participando en el ciclo de conferencias “Influencers Sociales en el Mundo Actual” tres influencers, blogger y conferencistas sociales, que a través de su testimonio de vida transmitirán sus experiencias en la labor social.

Ellos son Jessica Fernández, emprendedora social; Farid Dieck, co-fundador de la marca Ecü; y Roberto Martínez Osuna, líder de opinión.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD