buscar noticiasbuscar noticias

Preparan los floristas suficiente mercancía

Miguel Alemán, Tam.- Comerciantes establecidos dedicados a la elaboración de arreglos florales naturales y artificiales de esta localidad, ya vienen realizando todos los preparativos que sean necesarios para tratar de incrementar sus ventas durante Día de Muertos.

ABASTO. Ya se preparan para tratar de incrementar sus ventas durante Día de Muertos.Preparan los floristas suficiente mercancía

“Este fin de semana viajamos a la central de abastos en la Cd. de México para poder surtirnos de todos los insumos que requerimos para la elaboración y venta de arreglos florales, los cuales estarán siendo muy solicitados próximamente”, refirió el comerciante.

Decenas de florerías ubicadas sobre la Avenida Emiliano Zapata que es el principal acceso de Estados Unidos a esta localidad, también hicieron lo propio, realizando sus pedidos a sus proveedores.

“Así es, ya realizamos nuestros pedidos de mercancía, tanto de flor, como de follaje y demás implementos para no quedarle mal a nuestros clientes que solicitarán sus arreglos a partir del miércoles 31 de octubre, aunque se espera mayor afluencia durante el día 1 y 2 de noviembre”, dijo otro florista.

Para los comerciantes del ramo dedicados a la elaboración y venta de flores, la próxima semana será de mucha actividad, sobre todo a partir del jueves, ya que se incrementará notablemente la demanda de sus clientes, aunque las labores y ventas podrían extenderse hasta el próximo fin de semana. 

“Confiamos en poder tener un buen repunte de ingresos en nuestros negocios, pues en realidad tenemos que esperar prácticamente todo el año por estas fechas que ya se aproximan y que son consideradas como la temporada alta para nosotros los floristas”, expresaron los floristas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD