buscar noticiasbuscar noticias

Preparan florerías con Cempasúchil

OFERTA. Las florerías de la ciudad se preparan para las próximas fechas en donde esperan se eleven las ventas.Preparan florerías con Cempasúchil

Valle Hermoso, Tam.- Comerciantes de la zona centro de Valle Hermoso, se preparan para los próximos y tradicionales festejos por el Día de Muertos, por lo que algunas de las principales florerías ya cuentan con la famosa flor de Cempasúchil.

Martín Reséndiz, conocido florista de Valle Hermoso, dijo ayer que no solo la flor de cempasúchil es la mas buscada durante esta temporada, sino que también se utilizan flores como la flor nube, el terciopelo, los claveles y los crisantemos.

De acuerdo a la información que proporcionó el comerciante, es la flor de cempasúchil la mas utilizada, ya que de acuerdo a la tradición, es el color y los olores el que atrae a las almas de los muertos para que reciban sus ofrendas.

Se espera que las ventas en este tipo de artículos de adorno, se eleven a partir del próximo fin de semana, por lo que la mayoría de los comercios dedicados a este rubro, ya se están preparando para tenerle al cliente los mejores arreglos.

Por último, el comerciante pidió a los habitantes apoyar a los fijos, dijo que la confianza ya esta depositada en los comercios establecidos y que si buscan una buena calidad, no se enganchen con los vendedores ambulantes que aunque le hacen la “lucha”, la mayoría son de otros municipios que solo vienen a vender sus productos y retirarse.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD