buscar noticiasbuscar noticias

Preparan festejo del 269 aniversario de Camargo

Camargo, Tam.- Los preparativos para las fiestas del 269 aniversario de Camargo, ya iniciaron, entre el itinerario que se realizará el 5 de marzo, está una ceremonia cívica, un discurso en donde se homenajeará al fundador de las tierras camarguenses, Don Blas de la Garza Falcón.

Víctor Sáenz Ramírez.Preparan festejo del 269 aniversario de Camargo

Lo anterior fue dado a conocer por el antropólogo y filósofo en letras, Víctor Sáenz Ramírez, quien además agregó que entre otras actividades que se realizarán en marzo se encuentra una exposición de fotografía local y por supuesto una exhibición de pinturas antiguas en donde destacan algunos artistas camarguenses.

Sáenz Ramírez, mencionó que el 5 de marzo también dará inicio la feria del pueblo, en donde abra juegos mecánicos, estantes de comidas típicas, grupos musicales, juegos de destreza, números musicales folclóricos y por supuesto fuegos pirotécnicos.

El también titular del Archivo Histórico, subrayó que es importante que el pueblo camarguense participe; y como puede hacerlo, sencillo, prestando o donando documentos antiguos, artículos o objetos extraños al Museo de Historia, en donde serán exhibidos para todo quien visite esa casa de la historia.

Finalmente cabe mencionar que estas actividades se realizarán hasta el 5 de marzo, fecha en la que se celebra la fundación de Camargo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD