buscar noticiasbuscar noticias

Preparan feria de salud por el Día del Abuelo

Preparan feria de salud por el Día del Abuelo

Con una Mega Feria de la Salud celebrarán el Día del Abuelo en el auditorio municipal, en la que se ofrecerán gratuitamente servicios médicos para detectar diabetes e hipertensión, atención odontológica, nutricional, psicológica, entre otros más.

Aunque la fecha conmemorativa es el 28 de agosto de cada año, esta vez se realizará el evento al día siguiente -29- por lo que el ayuntamiento local en coordinación con el DIF y la Jurisdicción Sanitaria IV ya ultiman detalles en torno al particular, informó María Elena Blanco Chávez, regidora de la comisión de Salud en el cabildo reynosense.

Las acciones iniciarán a partir de las 8:00 y concluirán a las 16:00 Horas. El acto inaugural será a las 10:00 Horas y lo encabezará el alcalde interino, Alfonso Peña Rodríguez quien estará acompañado por el presidente del DIF (Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia), Carlos Peña Ortiz y del jefe jurisdiccional de Salud, Omar Nelson González Cepeda así como de otras personalidades más.

A lo largo de la actividad se ofrecerá también a los asistentes aplicación de vacunas contra la Hepatitis, influenza, se tomarán muestras para detectar de manera oportuna problemas de glucosa e hipertensión.

Se instalarán 20 módulos con personal médico, enfermeras así como odontólogos, oftalmólogos, psicólogos y otros profesionales de la medicina más.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD