buscar noticiasbuscar noticias

Preparan Feria del Pasaporte para menores

LÍMITE. El 25 de octubre se vence el plazo de recepción de documentos para entrar al programa.Preparan Feria del Pasaporte para menores

Autoridades del Instituto Tamaulipeco (ITM) para los Migrantes realizan preparativos para llevar a cabo la Feria del Pasaporte, dirigida a menores, jóvenes y adultos nacidos en Estados Unidos de padres mexicanos, pero que residen en el estado.

El evento se llevará a cabo el próximo mes, en el Consulado de Estados Unidos en la ciudad de Matamoros, informó Ricardo Calderón Macías, delegado regional del ITM.

La Feria del Pasaporte fue acordada durante una reunión sostenida con autoridades consulares en meses pasados, en Matamoros.

Calderón Macías dijo que con la expedición del pasaporte americano se beneficiará a muchos ciudadanos estadounidenses que residen en Tamaulipas, quienes por diferentes causas no pueden cruzar al vecino país para realizar ese trámite.

Agregó que ya están recibiendo la documentación de las personas que quieran obtener el pasaporte americano.

Dijo que el 15 de octubre se cierra la recepción de documentos para el trámite del pasaporte americano, y que quienes estén interesados en obtenerlo pueden acudir a las oficinas del ITM, ubicado frente a la Plaza de las Américas.


A SABER:

>El 15 de octubre se cierra la recepción de documentos para el trámite del pasaporte americano, y que quienes estén interesados en obtenerlo pueden acudir a las oficinas del ITM, ubicado frente a la Plaza de las Américas




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD