buscar noticiasbuscar noticias

Preparan feria de empleo en Victoria

Ofrecerán de 50 a 100 oportunidades laborales para personas con alguna discapacidad

Cd. Victoria, Tam.- El próximo mes se llevará a cabo la Feria del Empleo de Ciudad Victoria en donde serán ofrecidas entre cincuenta y cien oportunidades laborales para personas con alguna discapacidad, el Gobierno del Estado facilitará cursos de capacitación y concientización, así como estímulos fiscales para las empresas que decidan participar y abrir sus puertas a ese sector de la población.

Preparan feria de empleo en Victoria

“Abriendo Espacios le va a brindar oportunidades a las personas con discapacidad de poder ingresar y reactivarse a la vida productiva del estado”, señaló la subsecretaria de Legalidad y Servicios Gubernamentales, Gloria Elena Garza Jiménez, “estamos muy gustosos de poder cooperar con este proyecto y con este programa ayudando a las empresas, hemos ofertado las pláticas de sensibilización, y con ello logrando que las personas con alguna discapacidad puedan reactivarse económicamente en la vida productiva”.

La feria en cuestión se llevará a cabo el miércoles once de septiembre en el Polyforum de esta capital, en donde además de las ofertas laborales para personas con discapacidad también habrá puestos laborales para jóvenes y estudiantes, así como para la población en general.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD